Revision de la plataforma Shopify

Hemos echo un análisis de la plataforma Shopify y hemos descubierto cuánto de fácil es abrir y mantener una tienda online con Shopify. ¿Qué conocimientos necesitarás y cuáles son sus límites? ¿Es Shopify una buena alternativa comparada con otras plataformas como eBay o MarketPlace de Amazon?

shopify

¿Cuánto cuesta usar Shopify?

Shopify actualmente no ofrece una versión gratuita. Sin embargo, hay una prueba gratuita de 90 días sin tarjeta de crédito requerida, así que puedes probar por ti mismo sin tener que preocuparse de ser golpeado con sorpresas en la factura más tarde.

Si usted está listo para comprometerse a usar Shopify para su tienda en línea, usted puede elegir entre tres planes:

  • Básicos De Shopify: $29 por mes, incluye todas las características básicas y las dos cuentas de personal
  • Shopify: $79 por mes, incluye más avanzadas de generación de informes, más gastos de envío, descuentos, menores tasas de transacción, y cinco cuentas de personal
  • Avanzado Shopify: $299 por mes, incluye todo lo anterior más de quince cuentas de personal, hasta ocho puntos de venta, y la tercera parte que calcula las tarifas de envío

También hay un par de planes alternativos disponibles. Shopify Plus es una solución para las grandes empresas. Deberá ponerse en contacto con ventas para una cotización.

Shopify Lite le permite agregar comprar simples botones para su sitio web existente o Facebook cuenta por solo $9 por mes. Esta opción está pensada para aquellos que quieren vender productos en línea, pero no desea iniciar una tienda entera. Sin embargo, tenga en cuenta que con esta solución te pierdas de la plataforma de marketing, creación de sitios web, y las características de diseño.

También, tenga en cuenta que estos precios son sólo para el uso de Shopify en sí. Usted todavía necesita cuenta para la pasarela de pago de los honorarios de la transacción.

Shopify a fondo

En nuetra revisión, vamos a echar un rápido vistazo a los pros y los contras de esta plataforma:

Shopify revisión: pros y contras
Pros Contras
Todo-en-una solución de comercio electrónico, incluyendo el diseño web y marketing características Aunque la entrada a nivel de plan es relativamente asequible teniendo en cuenta las características que incluye, Shopify puede llegar a ser costoso a medida que la escala de su negocio
Fácil de usar interfaz que es fácil de recoger, incluso sin previo sitio web de experiencia en la construcción de Shopify no ofrece tanta flexibilidad para los usuarios más experimentados que quieran incorporar un código o funcionalidad única
Acceso 24/7 apoyo de expertos, así como los foros de la comunidad donde usted puede hacer preguntas

Teniendo todos estos puntos en cuenta, es Shopify vale la pena considerar? Para la mayoría de las personas, la respuesta es . La elección de los temas es excelente, y las características son suficientes para la mayoría de los comerciantes. No es de extrañar que Shopify es la solución para muchos de los medios de comunicación social conocedores de los minoristas.

Sin embargo, Shopify puede no ser adecuado para usted si usted requiere la funcionalidad más avanzada. De hecho, hay muchas más alternativas asequibles para Shopify como Magento o WooCommerce, que vienen con más características robustas. Vale la pena comparar estas plataformas para tomar una decisión informada.

Shopify: conclusión

Shopify es la solución ideal para muchos comerciantes, así como aquellos que buscan un libre de problemas, elegante plataforma de comercio electrónico que es increíblemente fácil de usar. Aunque puede que no sea tan flexible como algunos de sus competidores, es una sólida opción para la mayoría de los dueños de las tiendas que valoran la simplicidad y el diseño moderno.

En esta revision de Shopify, hemos cubierto algunos de la plataforma de las características clave, incluyendo el acceso a pre-construido temas y herramientas de marketing. También hemos caminado a través de cómo establecer una línea de base de la tienda, y los planes de precios disponibles para esta solución.

¿Crees que Shopify  vale la pena por el preio? Háganos saber en la sección de comentarios de abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *