Los 10 mejores plugins de WordPress para SEO

 

plugins

Los desarrolladores, blogueros y empresas se benefician del uso de complementos de optimización de motores de búsqueda (SEO) de WordPress. Los complementos efectivos de WordPress optimizan el contenido para obtener una clasificación alta en los motores de búsqueda, aumentan el tráfico en línea y brindan contenido de calidad para una mejor experiencia del visitante.

Sin embargo, los usuarios de WordPress con los 10 mejores plugins de SEO para WordPress optimizan mejor los sitios web de WordPress para impulsar el negocio y mejorar el rendimiento del sitio web. Más importante aún, las aplicaciones de uso de complementos de WordPress para SEO permiten a los desarrolladores y empresas aumentar el tráfico mejor y competir con la competencia. Independientemente del SEO eficiente a escala empresarial, los complementos mejoran la clasificación para los motores de búsqueda de Google y permiten a más usuarios localizar sitios web y móviles de alta calidad.

A menudo, los usuarios de WordPress que trabajan con complementos de SEO más populares notan mejoras en sus sitios de WordPress, pero confían en complementos alternativos para ofrecer más servicios para cumplir con los objetivos comerciales. Los sitios de WordPress que utilizan los 10 mejores complementos gratuitos de SEO para WordPress mejoran su diseño con contenido en la página, técnico y fuera de la página Optimización SEO complementos.

Más específicamente, los desarrolladores y empresas de WordPress se centran en extensiones que ayudan a los usuarios a mejorar el contenido en las plataformas de WordPress e instalar complementos de SEO en la página.

Por ejemplo, los complementos de SEO en la página definen mejor títulos, metaetiquetas, fragmentos y proporcionan optimización de contenido para aumentar el tráfico de visitantes en línea. Por esta razón, siempre es inteligente obtener más información sobre cómo optimizar sus metaetiquetas de título de WordPress para SEO. Sin embargo, los complementos de SEO más técnicos integran tecnologías para una mejor optimización de la velocidad de la página, redireccionamientos, canónicos y hreflangs.

Por otro lado, los usuarios de WordPress también trabajan con complementos de SEO fuera de la página para mejorar la velocidad del sitio, la compatibilidad con dispositivos móviles, las estructuras de enlaces internos y las marcas estructuradas.

1. Plugin de SEO de Yoast

De la lista de los mejores complementos gratuitos de SEO para WordPress, el plugin de Yoast SEO es una extensión conocida para desarrolladores y empresas de WordPress. En lo que respecta a los motores de búsqueda, el software funciona bien con Google y Bing para clasificar el contenido más alto en diferentes motores de búsqueda.

Además, Yoast SEO integra tecnologías de búsqueda para mejorar la conectividad con las plataformas de redes sociales para aumentar el tráfico general del sitio. En particular, la extensión ofrece herramientas para mejorar el contenido para una mejor participación del lector. Por ejemplo, los desarrolladores de WordPress aumentan la compatibilidad, la conectividad y la calidad de los sitios con un control más directo de las herramientas del sistema de gestión de contenido (CMS).

Con Yoast SEO, el usuario de WordPress configura fácilmente la optimización del contenido en la página, la meta descripción, las palabras clave, las etiquetas y las etiquetas de título. Además, el paquete todo en uno proporciona diagnósticos SEO actualizados para mejorar el contenido con legibilidad e indicadores de SEO, mapas del sitio y mejores herramientas de estructura y marcado.

2. Plugin Rank Math

Como recomendación, Rank Math es un paquete de SEO todo en uno de código abierto para plataformas web WordPress. Desde la página de complementos de WordPress, la reputación de la extensión se deriva de la generación de tráfico en línea constante y herramientas de SEO útiles.

Los propietarios de sitios web de WordPress pueden mejorar las tareas de búsqueda a través de varias herramientas de mejora de SEO en la página. Para elaborar, Rank Math integra funciones de fragmentos enriquecidos para optimizar el contenido y el título SEO.

Por ejemplo, los usuarios de WordPress configuran títulos de contenido en los sitios web de WordPress para obtener una clasificación más alta en los motores de búsqueda de Google. Los usuarios proporcionan títulos de contenido de etiquetas como un artículo, libro, curso, evento, publicación de trabajo o música.

En otros casos, los usuarios etiquetan los títulos de contenido como un producto, receta, restaurante, video o persona. Otras etiquetas incluyen revisión, servicio o aplicación de software. Además, Rank Math permite a los usuarios editar funciones para enlaces de contenido.

Para explicarlo, los usuarios que comparten enlaces en su contenido pueden abrir el enlace a la nueva pestaña y agregar una opción «rel =» NoFollow «. Más específicamente, estas características ahorran a los usuarios de WordPress más tiempo configurando enlaces en sus sitios sin instalar complementos adicionales o incrustar manualmente características de programación en el software de edición HTML de los sitios de WordPress.

Como una ventaja, Rank Math beneficia a los desarrolladores de WordPress con elementos de generación automática de mapas de sitio, adiciones de atributos de destino automático = «en blanco» a los enlaces. Con estas características, los usuarios de WordPress corrigen los enlaces o linkbuilding para que se abran en nuevas ventanas de las páginas web de visualización con indicadores de error o mantenimiento.

Para obtener mejores resultados de SEO, las configuraciones de enlaces desde el software Rank Math permiten a los desarrolladores de WordPress redirigir el tráfico a más contenido y sitios promocionales. Con respecto a las redirecciones, Rank Math realiza funciones para la arquitectura del sitio y la edición de archivos robots.txt.

3. Fragmentos enriquecidos de esquema


A continuación en la lista, Schema Rich Snippets comparte útiles herramientas de SEO para los usuarios de WordPress en un paquete todo en uno. Con un énfasis en la mejora de las tasas de clics, el complemento SEO optimiza los sitios de WordPress con funciones avanzadas de contenido y etiquetas de SEO.

Con Schema Rich Snippets, los desarrolladores de WordPress muestran mejor las calificaciones de estrellas, las imágenes y los enlaces de afiliados en los motores de búsqueda de Google. A partir de este complemento de SEO, los datos de fragmentos entre los títulos de la página y el encabezado se clasifican bien con los resultados del motor de búsqueda más definidos para mejorar la visibilidad del sitio web de WordPress.

Los usuarios de WordPress mejoran las marcas en los sitios de WordPress al apuntar a las palabras clave y etiquetas más relevantes y compatibles con SEO para los motores de búsqueda de Google. Como resultado, aparece más tráfico en línea en los sitios web, mientras que los usuarios de WordPress desarrollan una calidad de contenido que es relevante para otras páginas web, medios y enlaces.

4. Compresión de imagen Smush


Los complementos de SEO aumentan la clasificación del contenido con herramientas de mejora de la calidad del contenido. Con más detalle, las herramientas de optimización de medios de Smush Image Compression para WordPress reconstruyen con precisión los medios en sitios móviles y de escritorio para mejorar los tiempos de carga.

Con esta extensión, los usuarios de WordPress reducen rápidamente el tamaño de los datos de archivos y medios mientras mantienen imágenes de alta calidad para que los visitantes las disfruten. En pocas palabras, el complemento realiza un diagnóstico en todos los medios dentro del contenido del sitio web y genera más datos amigables con el servidor al asignar los píxeles de tamaño apropiado a los medios.

Como resultado, el sitio web parece ser menos complicado y ocupa un lugar más alto en los motores de búsqueda de Google, al tiempo que aumenta la experiencia del usuario.

5. Carga diferida A3


El plgin A3 Lazy Load para sitios de WordPress genera contenido y medios más amigables con el SEO. Este complemento en particular expande su tecnología de optimización para estructurar diferentes medios de animaciones, imágenes y videos.

Como complemento fácil de usar disponible en WordPress, la extensión acelera los tiempos de carga de la página del sitio al mostrar contenido a las interfaces cuando se le solicita en lugar de restaurar un sitio web completo. Más específicamente, los desarrolladores y empresas de WordPress identifican un mejor rendimiento del sitio web con pruebas de página.

Estos indican mejores resultados en un tamaño de página reducido, tiempos de carga más bajos y menos solicitudes de página enviadas. En términos de SEO, el contenido y los medios se vuelven más fáciles de buscar y fáciles de usar para los motores de búsqueda de Google y el tráfico en línea.

6. ShortPixel


A continuación, ShortPixel es un complemento de rendimiento de páginas web de SEO disponible de forma gratuita en WordPress. Las herramientas de compresión de contenido como ShortPixel ofrecen beneficios de optimización de motores de búsqueda para los desarrolladores de WordPress.

Específicamente, estas tecnologías aumentan la participación del usuario, la clasificación de los motores de búsqueda de Google y el rendimiento general del sitio web. Con Shortpixel, los usuarios de WordPress encuentran una solución de SEO de rendimiento web rápida y sencilla con una configuración sencilla y resultados satisfactorios.

La extensión ofrece servicios de compresión para JPG, PNG, GIF, WebP y PDF en galerías, bibliotecas de medios y sitios web. Si bien la versión gratuita de ShortPixel es suficiente para la mayoría de las operaciones de Worpdress, los usuarios de WordPress también tienen la opción de optar por servicios de suscripción de compresión de imágenes cortos, grandes y XXL para obtener más utilidad.

Después de iniciar sesión, la instalación del complemento es sencilla. Primero, los usuarios de WordPress proporcionan su clave API en su complemento de SEO de WordPress Shortpixel. En segundo lugar, los usuarios ajustan la configuración para satisfacer las necesidades de compresión.

En términos más simples, el tipo de compresión «con pérdida» permite a los usuarios de WordPress modificar los medios a las tasas de compresión más bajas, mientras que «sin pérdida» genera imágenes de mayor calidad con reducción de datos. En tercer lugar, los usuarios se comprometen con el proceso de compresión de medios activando la opción de «píxeles cortos masivos» en la pestaña de medios de WordPress. Por último, el usuario inicia la optimización SEO de contenido y medios después de ejecutar el complemento de optimización de compresión.

7. W3 Total Cache


Como otra recomendación, W3 Total Cache es un plugin de rendimiento de optimización web para WordPress. Primero, la tecnología recopila información en las plataformas de WordPress y luego la almacena de manera más eficiente para evitar retrasos en los tiempos de carga. Para expandirse, W3 Total Cache ofrece soporte CDN, combinando scripts con CSS, HTML, JavaScript y almacenamiento en caché del navegador.

En la mayoría de los escenarios, también es beneficioso para los usuarios buscar servicios de SEO profesionales para mantener las operaciones de WordPress funcionales y optimizadas en torno a los objetivos comerciales. El complemento W3 Total Cache garantiza tiempos de carga más rápidos para los sitios web. Al mostrar segmentos del artículo a los visitantes, el sitio web se carga más rápido y genera medios de mayor calidad.

Las rápidas velocidades de carga del sitio web de WordPress funcionan bien con los motores de búsqueda de Google y mejoran la experiencia del visitante para el tráfico del sitio en línea. Además, el complemento de software para WordPress es compatible con aplicaciones web y móviles.

8. Plugin Easy Table of Contents


Para una mejor gestión de contenido y herramientas fáciles de usar para los visitantes, el complemento Easy Table of Contents optimiza los sitios de WordPress. La extensión genera una tabla de contenido para publicaciones, páginas y publicaciones personalizadas en encabezados de contenido.

Para un mejor diseño de WordPress, el complemento simple y útil ofrece múltiples temas para mejorar los sitios de WordPress. Varias páginas web dentro de un sitio de WordPress tienen una clasificación más alta e involucran a más usuarios con el contenido de WordPress. A medida que más visitantes navegan a más páginas web en sitios de WordPress, el rendimiento general del sitio aumenta en la clasificación de los motores de búsqueda.

9. Plugin Sucuri


El uso de plugins de seguridad de sitios web también promueve mejores resultados de SEO para los sitios de WordPress. En su mayoría, los sitios sin complementos de optimización de seguridad corren el riesgo de caídas significativas en la clasificación de los motores de búsqueda de Google y en el tráfico potencial en línea.

Como solución basada en la nube, los usuarios de WordPress acceden a numerosos servicios de protección, monitoreo, respuesta a incidentes y mejora del rendimiento del firewall de aplicaciones web (WAF). La mayoría de los problemas surgen de los visitantes que diluyen la calidad del contenido web.

Esto significa que los visitantes promueven enlaces irrelevantes o de bajo rango en los sitios de WordPress. Los desarrolladores de WordPress se benefician del uso del plugin Sucuri SEO. El complemento ofrece servicios para monitorear la actividad sospechosa en los sitios y prevenir el spam y la piratería. La extensión también evita la pérdida de datos y anima a los usuarios a realizar copias de seguridad de datos de rutina. En general, aparece más tráfico en los sitios web debido a las herramientas de seguridad y mantenimiento adicionales de las páginas móviles aceleradas (AMP) para WordPress.

10. AMP para WordPress


A escala móvil, AMP para WordPress hace que los sitios de WordPress sean más compatibles y funcionales con las aplicaciones móviles. Con el marco AMP, los usuarios de WordPress se clasifican bien en los motores de búsqueda de Google.

El diseño mejora el rendimiento de las aplicaciones móviles. El plugin AMP SEO promueve tiempos de carga más rápidos y un aumento en los usuarios de tráfico móvil. Además, la optimización de aplicaciones móviles aumenta la presencia en línea tanto para sitios web como para dispositivos móviles. Además, el contenido mejora la calidad de los sitios de WordPress. Por último, las aplicaciones móviles se vuelven más compatibles con SEO en el motor de búsqueda de Google.

Conclusión

Cuando los usuarios de WordPress optimizan los sitios web, el contenido y los medios con plugins eficaces para SEO, los desarrolladores y las empresas de WordPress experimentan numerosos beneficios.

Con estos 10 plugins gratuitos de WordPress para SEO, los usuarios aumentan la clasificación de sitios web y dispositivos móviles en el motor de búsqueda de Google. Estas tecnologías mejoran el contenido y la calidad de los medios en los sitios de WordPress.

Además, los complementos de SEO brindan una mejor experiencia de usuario para el tráfico en línea existente y potencial. Los complementos de SEO agregan etiquetas, encabezados y fragmentos para posicionar mejor el contenido, las páginas web y las publicaciones. El contenido se integra mejor en varios motores de búsqueda que son específicos de las necesidades de los consumidores. En general, la configuración y las extensiones de SEO correctas ayudan mejor a las empresas a cumplir los objetivos. Los plugins de SEO efectivos y fáciles de usar mejoran el diseño de WordPress y mejoran las operaciones comerciales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *