Las mejores empresas para invertir

Las pequeñas empresas pueden ser una gran oportunidad de inversión. Siga leyendo para averiguar por qué.

El mundo de las inversiones ofrece oportunidades que vienen en muchas formas. Las pequeñas empresas requieren más trabajo y riesgo que muchas otras inversiones, pero la recompensa puede ser enorme. Las pequeñas empresas son una parte importante de la economía y proporcionan empleos para casi la mitad de la fuerza laboral de los Estados Unidos. También son uno de los mejores caminos hacia la riqueza a largo plazo para usted y su familia si elige el negocio adecuado.

Dependiendo de sus habilidades, conocimientos, antecedentes e interés, puede encontrar el éxito en una amplia gama de pequeñas empresas . Desde negocios de servicios en línea en solitario hasta tiendas físicas, restaurantes y oficinas, no le faltan opciones cuando se trata de comenzar o invertir en una pequeña empresa.

Si está considerando comenzar, es posible que desee centrarse en una de las pequeñas empresas más rentables. Estas son algunas de las mejores pequeñas empresas con los mejores márgenes de beneficio. Este artículo se enfoca en aquellos que no requieren un título avanzado. Sin embargo, algunos requieren una inversión o licencia considerable.

Pequeñas empresas más rentables

1. Ventas y gestión de bienes inmuebles

No necesita ningún grado específico para entrar en bienes raíces . Puede provenir de cualquier origen y acceder a los libros para obtener una licencia de bienes raíces en su estado. Algunos pueden requerir una licencia de corredor especializado o una licencia de administrador de propiedad para operar su propia oficina de bienes raíces.

Pero una vez que está establecido, es otro negocio que requiere poco más que una computadora y su tiempo. Gran parte de los bienes raíces está construyendo relaciones, creando un embudo regular de nuevos clientes y propiedades de marketing para la venta más rápida posible.

Las comisiones inmobiliarias típicas representan el 6% del precio de venta, dividido entre los agentes del comprador y del vendedor. La venta de una casa típica de $ 250,000 produce un día de pago de $ 7,500 por cada agente. Junte solo dos de esos por mes, y rápidamente alcanzará un ingreso de seis cifras.

Si no está seguro de cómo o dónde comenzar, Roofstock es una excelente opción para los inversores inmobiliarios por primera vez. Esta startup fintech es la plataforma perfecta para principiantes, ya que ofrece tarifas bajas y una amplia gama de casas para comprar. También puede comprar casas con inquilinos y recaudar ingresos de alquiler de inmediato. Como beneficio adicional, no necesita ser un inversor acreditado para abrir una cuenta.

2. Contabilidad

Si eres bueno con los números, la contabilidad puede ser para ti. Las profesiones de contabilidad y afines requieren solo una licencia y una computadora, según los requisitos de su estado. La designación profesional más común para un contador es CPA o contador público certificado.

La mayoría de las veces, un contador tendrá un título en contabilidad, finanzas, gestión empresarial o un tema relacionado. Los contadores con educación superior pueden exigir tarifas más altas y proporcionar servicios de mayor valor, como consultoría y análisis financiero.

Pero las tareas básicas como la preparación de impuestos, la contabilidad y la nómina no requieren una educación universitaria específica. A medida que el negocio crece, puede atraer empleados adicionales, pero esto reducirá su margen de beneficio. Sin embargo, todos tienen que hacer impuestos, y todas las empresas requieren contabilidad y contabilidad. Si puede proporcionar un servicio de calidad, es uno que siempre tendrá demanda.

3. Redacción

Alguien necesita escribir el contenido de cada sitio web, grande y pequeño. Las publicaciones de blog, libros blancos, artículos, instrucciones, anuncios, guías y otras características requieren a alguien con habilidades de escritura en inglés de nivel nativo y una gramática y ortografía impecables. Si puede manejar eso, una carrera como escritor puede funcionar para usted.

La redacción publicitaria es otro negocio de alto margen, ya que solo requiere una computadora y su cerebro para iniciarse y prosperar. ¿Ve una tendencia aquí? Gastos generales bajos significa márgenes de alta ganancia. Este tipo de negocio no requiere una oficina física o empleados. Ni siquiera requiere ningún tipo de equipo o maquinaria más allá de una computadora portátil o de escritorio.

Al igual que cualquier pequeña empresa, tendrá que entregar un producto de calidad y generar un flujo constante de ventas para obtener un buen ingreso. Pero si puede hacerlo de manera consistente, puede administrar una pequeña empresa creativa con solo un empleado o un pequeño equipo.

4. Entrenamiento personal y fitness

Ya sea que la tendencia sea yoga, pilates, zumba u otro estilo de entrenamiento, existe una demanda constante de entrenamiento personal y clases de acondicionamiento físico. Si puede trabajar con los clientes uno a uno o ir a un gimnasio local como instructor independiente, puede traer un buen dinero con pocos costos.

El entrenamiento personal y el estado físico no requieren ninguna certificación específica en la mayoría de los casos. Sin embargo, ayuda tener un gran interés en el tema y suficiente conocimiento para ayudar a sus clientes a tener éxito y evitar lesiones.

Todo lo que necesita es una buena lista de reproducción en su teléfono y la capacidad de armar una clase para comenzar. Una vez más, las ventas y los negocios repetidos son importantes para el éxito a largo plazo. ¡Este es uno de esos negocios donde un aficionado serio ya podría tener todo el equipo necesario para comenzar un negocio sin gastar un centavo!

5. Servicios de limpieza

A nadie le gusta fregar un baño o una cocina. Algunas personas lo detestan tanto que prefieren pagarle a alguien para que lo haga por ellos. Puede trabajar como limpiador usted mismo antes de pasar a contratar personal y subcontratar la limpieza real.

La mayoría de los limpiadores ganan alrededor de $ 20-30 por hora. Todo lo que necesita para comenzar es una aspiradora y algunos artículos básicos de un minorista o supermercado local. Si puede conseguir un contrato con un cliente comercial, puede obtener una tasa final más alta que trabajar con propietarios en la mayoría de los casos.

Invierta en unas pocas furgonetas y algo de mercadotecnia y contrate a unos pocos trabajadores poco calificados pero confiables, y puede comenzar a trabajar con una empresa rentable en un santiamén.

6. Instalaciones de almacenamiento

Las instalaciones de almacenamiento requieren menos trabajo manual pero más capital. Dependiendo de dónde viva e invierta, los costos de la propiedad inmobiliaria pueden hacer que una instalación de almacenamiento sea una inversión de cinco cifras o un acuerdo multimillonario. Los bienes raíces cuestan mucho menos en Manhattan, Kansas que en Manhattan, Nueva York, por ejemplo.

Pero las instalaciones de almacenamiento casi no requieren capacitación ni mano de obra. Solo necesita que alguien alquile las unidades, se ocupe del servicio al cliente básico y la atención de la propiedad, y se ocupe de los problemas de los inquilinos como los desalojos. En su mayor parte, las cosas de las personas simplemente se quedan allí, y te pagan por el privilegio.

Trabaje con un agente inmobiliario comercial de confianza para comenzar con este tipo de negocio. También puede buscar propiedades en venta en línea. Si no desea dedicar el trabajo a invertir directamente, comprar en un fideicomiso de inversión inmobiliaria (REIT) puede permitirle mojarse los pies a un costo de entrada más bajo. Un REIT es un tipo de seguridad que funciona como una acción enfocada en bienes raíces o un fondo mutuo.

7. Servicios de fiestas y eventos

¡Yo, DJ, sube el volumen! Si puede organizar o proporcionar servicios de fiestas y eventos, puede obtener un buen ingreso al hacerlo. Los planificadores solo necesitan una computadora, un teléfono y excelentes habilidades de comunicación y eventos. Otros proveedores de servicios, como DJ y fotógrafos, necesitan el equipo relevante para proporcionar sus servicios.

No necesita una oficina o un almacenamiento costoso para la mayoría de las empresas relacionadas con eventos. Pero si hace las cosas bien, puede construir una base sólida de clientes y convertirla en un negocio serio. Trabajar con clientes comerciales, además de individuos, lo hace aún más lucrativo.

Cuantos menos empleados tenga, menor será el riesgo. Solo asegúrese de que realmente puede entregar los servicios solicitados. Si no sabe cómo editar un video, no inicie un negocio como editor de video. Concéntrese en sus habilidades, pasatiempos y áreas de especialización para proporcionar los mejores resultados y construir la mejor reputación comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *