Ideas de marketing increíblemente eficaces

¿Desea aprender a crear un plan de marketing fácil y efectivo para su negocio o servicio? Le damos algunas ideas eficaces 

Ya sea que trabaje solo o maneje un negocio con un gran equipo, desea mantener su negocio frente a sus clientes durante todo el año. Entonces, ¿cómo logras eso? Es simple. Solo eche un vistazo a estas tácticas en línea probadas para ideas de marketing para este año que pude reforzar con el email marketing.

1. Limpieza de la lista de correo electrónico

los calidad de su lista de correo electrónico Depende de su precisión. Obtenga esto: la gran cantidad de contactos no importará si la mayoría de ellos son antiguos o no válidos.

Por lo tanto, es importante revisar su lista de envío regularmente y eliminar las direcciones incorrectas, duplicadas o imposibles de entregar.

Tenga cuidado: si sus correos electrónicos se marcan como spam y hacen que muchos de sus lectores se den de baja, puede suspender su buzón.

¿Quieres saber un secreto? Mantener limpia su base de datos de correo electrónico lo ayuda a ser más efectivo en la segmentación de su lista y eso tiene un impacto directo en su marketing en redes sociales. Además de eso, una base de datos limpia mejora la capacidad de entrega de su correo electrónico.

Así que adelante y mantenga actualizada su lista de correo. Ampliar su alcance es todo un desafío. Hazlo más fácil haciéndolo de manera específica. Se puede utilizar un correo electrónico bien construido para su ventaja al expandir el negocio.

2. Use el correo electrónico de manera efectiva para el crecimiento del negocio

Tener una campaña de correo electrónico eficaz puede significar si una empresa de servicios a domicilio sobrevive o no. Durante un tiempo lento, el simple hecho de presionar un botón puede generar un mes lleno de trabajo. Eso es extremadamente importante para las empresas que no tienen ese enorme conocimiento de la marca. Sin embargo, no es fácil producir una buena cantidad de contenido para su marketing por correo electrónico.

Entonces, ¿cuál es la solución? ¿Quizás contratar a alguien para crear el contenido para usted? Sí, puede ayudar, pero aún tendría que programar los envíos y armar las plantillas de correo electrónico.

Puede pensar que el correo electrónico ya no es un canal efectivo para poner su marca frente a los clientes. ¡Incorrecto! Solo se necesita mucho trabajo para hacerlo bien. La automatización del correo electrónico le permite disfrutar de software de programación, contenido personalizado y datos limpios. La mejor parte es que no hay problemas adicionales.

Puede seguir siendo relevante para sus clientes pasados ​​y futuros con correos electrónicos consistentes y bien diseñados.

3. Usando las redes sociales

No hay mejor manera de mantenerse al frente de sus clientes que manteniendo una presencia activa en las redes sociales. Recuerde actualizar periódicamente sus páginas con los detalles más recientes y relevantes sobre su empresa. Eso incluye los servicios que ofrece, el horario y la ubicación. No olvidemos que debe actualizar constantemente sus fotos de portada. ¿Por qué? Es bueno tener un aspecto nuevo, especialmente en las plataformas más populares, a saber; Facebook, LinkedIn y Twitter.

Es importante mantener la última información de su empresa. Pero no termina ahí. También debe estar preparado para mantenerse al día con publicaciones periódicas, acciones y tweets. OK, sabemos lo que estás pensando. ¿No lleva mucho trabajo administrar cada cuenta de redes sociales en tiempo real? Tienes razón, lo hace! Pero hay herramientas para ayudar con eso. Buffer permite programar la publicación de publicaciones en cualquier fecha próxima. Esto le permite mantener a sus seguidores comprometidos mientras pasa menos tiempo mirando la pantalla.

4. Amabilidad móvil

¿Sabía que su sitio puede clasificarse más alto en Google si es apto para dispositivos móviles? Así es, la actualización fue anunciada por Google en 2015 y rápidamente se llamó Mobilegeddon. Aunque las interrupciones en la clasificación de las páginas no fueron tan grandes como se esperaba, la facilidad de uso móvil continúa ayudando a las empresas a llegar a más clientes.

Solo piensa en ello:

  • Según Facebook, el 38 por ciento de sus usuarios accede al popular sitio de redes sociales solo en dispositivos móviles
  • Un teléfono inteligente es la forma principal para que el 75 por ciento de los estadounidenses acceda a Internet
  • El 51 por ciento de la navegación web se realiza en dispositivos móviles
  • Así que adelante y optimice su sitio para dispositivos móviles

A estas alturas, se preguntará cómo se adapta su sitio web. Es fácil de verificar. Simplemente siga este enlace, ingrese su dirección y haga clic en «Probar URL». Si todo está bien con el sitio, recibirá una notificación verde que dice «¡Impresionante!» La mejor parte es que también verá una imagen de cómo se ve su sitio en un dispositivo móvil.

Pero, ¿qué pasa si su sitio web no es compatible con dispositivos móviles? Esto es lo que tienes que hacer:

Comienza por solución de problemas de cualquier servidor eso podría estar evitando la capacidad de respuesta móvil. También podría crear un sitio alternativo que sea más dedicado para dispositivos móviles o actualice el diseño web de su sitio principal para que responda mejor a las pantallas móviles. Lo que sea que necesite hacer, haga que su sitio sea apto para dispositivos móviles

5. La importancia de un programa de referencia

Todo propietario de un negocio sabe que la mejor manera de crecer es mediante referencias de clientes anteriores. Este estudio de Nielsen lo respalda al informar que 92 personas confían en las recomendaciones de familiares y amigos sobre cualquier otra forma de comercialización.

Las referencias son muy importantes para las pequeñas empresas, que obtienen el 83 por ciento de sus transacciones por negocios repetidos. ¿Todavía no está convencido de que debe configurar un programa de referencia? Piense en esto: al 91 por ciento de los clientes les encantaría dar referencias. Pero no más del 11 por ciento de los vendedores los piden. No siempre tienes que preguntar verbalmente. Todo lo que tiene que hacer es proporcionar a sus clientes un lugar donde puedan dejar a sus clientes potenciales de referencia.

Siéntase libre de echar un vistazo a nuestra solución para obtener nuevas referencias directamente a su bandeja de entrada: un programa de campaña de referencias automatizado. No podría ser más fácil.

Recuerde: la clave para ganar nuevos clientes es estar activo en su búsqueda de referencias. Así que sal y aprovecha tus oportunidades.

Consejo adicional: optimización de motores de búsqueda

La optimización de motores de búsqueda (SEO) debe estar en la bolsa de herramientas de marketing de cada profesional de servicios para el hogar. Comenzar en SEO desde el principio hará que posicionarse en el camino sea un poco más fácil. Será útil si alguna vez conduce congelarse debido a una situación como la que estamos hoy (COVID-19).

Hablamos con Worlock HVAC, y nos hicieron saber que un campaña de SEO de calidad configurarlo temprano puede hacer que genere un número constante de negocios durante tiempos económicos lentos.

Google comenzó un blog Esta semana dedicada al valor y la importancia de invertir en SEO. Si eso no te dice algo, nada lo hará.

Conclusión

¿Estás listo para usar estas ideas para dar nueva vida a tus estrategias de marketing y tener un gran comienzo? Es tu llamada. Sabemos que la gran cantidad de consejos de marketing que existen pueden abrumarte fácilmente. No te preocupes Ponga en práctica nuestros consejos de marketing, analice sus resultados y vea cómo su negocio prospera en 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *