Actualizar mi pagina web

La primavera a menudo se asocia con un comienzo fresco, nuevo y limpio y un sentido renovado de la vida. Para muchos, esto se deshace de lo viejo y lo nuevo adopta la forma de limpieza de primavera. Si bien puede estar pensando en la casa, ¿por qué no piensa en actualizar y revivir el sitio web de su empresa? Después de todo, su sitio web es la presencia en línea de su empresa y es la primera interacción que los clientes tienen con su empresa.

¿Su sitio web muestra con precisión el carácter, la personalidad y la cultura de su empresa? ¿Es actual y está actualizado?

Al igual que su hogar, puede adquirir un gusto diferente en la decoración y elegir ir más allá de la limpieza para revisar el aspecto de una habitación. La primavera es un buen momento para hacer lo mismo para el sitio web de su empresa.

Hay algunas cosas a tener en cuenta al limpiar su sitio web en primavera:

Actualizar contenido e información

¿El contenido de su sitio web aún incorpora la personalidad y la misión de su empresa? ¿Es su última publicación de blog o artículo de «noticias» de hace uno o dos años? ¿Está actualizada la información de contacto de la empresa y las biografías del personal?

Nada es más aburrido o poco profesional como un sitio web lleno de información desactualizada e incorrecta. Además, considere agregar publicaciones de blog regulares para su sitio. Esto puede darle a su sitio un flujo constante de contenido nuevo que despierta el interés de los clientes y capta la atención de los motores de búsqueda.

Para los sitios web de comercio electrónico con pedidos en línea y un catálogo de productos, asegúrese de que la descripción de cada producto sea correcta y esté actualizada. Asegúrese de mostrar el inventario actual, no los artículos descontinuados.

Pruebe la usabilidad del sitio web

¿Es fácil navegar por su sitio web y funcionan todos los enlaces internos? Si no, los visitantes del sitio se irán rápidamente. También es una buena idea verificar si su sitio web es compatible con diferentes dispositivos, como teléfonos y tabletas. Además, revise todo el contenido en busca de gramática, ortografía, errores de puntuación y jerga de la industria. El tono y el estilo del contenido deben ser consistentes en cada página web y deben reflejar la imagen y la personalidad de la marca.

Un sitio web que se ve bien y es fácil de usar aumenta el tiempo que los visitantes pasan en el sitio web, lo que aumenta sus posibilidades de conversión.

Dale una mirada fresca

Al igual que sus preferencias personales de decoración del hogar, su empresa se someterá a una actualización de la marca para actualizar y refrescar su aspecto para que coincida con su personalidad en evolución. La frecuencia de este cambio también se puede atribuir a las preferencias de los clientes objetivo de una empresa y la industria en la que se encuentra una empresa.

Cuando se somete a un rediseño de una marca o sitio web, es una buena idea trabajar con un diseñador de sitios web profesional, ya que conocen los colores y los estilos y tamaños de fuente y sus efectos emocionales y psicológicos. Él o ella sabrá qué colores complementarios deben incorporarse, así como el diseño y diseño apropiados del sitio web para la apariencia de la marca y la personalidad que desea que experimenten los visitantes de su sitio web.

Además de cambiar el diseño, la tipografía y el esquema de color, también considere agregar nuevas fotos (que estén optimizadas) junto con contenido nuevo. Agregar un calendario de eventos y noticias actuales también puede revivir la apariencia de un sitio web soso.

Asegúrese de que los enlaces funcionen

Los enlaces obsoletos o rotos pueden reducir la apariencia profesional, confiable y confiable de su empresa. Si los enlaces internos y externos apuntan a páginas que están desactualizadas o ya no existen, el SEO y la visibilidad en línea de su página pueden verse afectados. Uno debe revisar cada enlace en su sitio web con frecuencia y regularidad.

Asegúrese de que las aplicaciones y extensiones de sitios web de terceros funcionen

¿Las redes sociales y las fuentes RSS de su empresa están correctamente vinculadas y conectadas a su sitio web? ¿Están funcionando los rastreadores analíticos en la página de terceros? ¿Está activado el filtro de spam en los comentarios de las publicaciones de su blog o debe rechazar todos los comentarios en publicaciones antiguas para evitar el spam? Si su empresa tiene una aplicación, ¿funciona correctamente? Si las aplicaciones y extensiones de terceros instaladas en su sitio web no funcionan correctamente, no aprovechará la mayor ventaja en línea que tiene, haciendo que su contenido sea compartible y valiosa información analítica sobre los usuarios de su sitio web y su comportamiento e interacción con su sitio web. Sin estos datos analíticos, es difícil evaluar las áreas de mejora.

Evaluar y aclarar los llamados a la acción de su sitio

¿Las llamadas a la acción (CTA) de cada página de su sitio web son obvias y claras? Si no se nota o no es claro, los visitantes del sitio web no sabrán qué medidas tomar, lo que puede conducir a la pérdida de conversiones, compras y suscripciones a boletines electrónicos. Cuando las personas visitan su sitio, no solo quieren encontrar rápidamente la información que están buscando, sino que también quieren que se les diga qué hacer con la información que usted proporciona.

Renueve o reevalúe el nombre de dominio y el plan de alojamiento web

Siempre es una buena idea mirar el plan de alojamiento de su sitio web cada año, ya que muchos planes requieren renovación anual. ¿El proveedor de hosting se encargó de algunos o todos los problemas técnicos de su sitio web? ¿Proporcionaron protección adecuada del sitio web? ¿Fueron receptivos y fáciles de trabajar? ¿Subieron los precios o sientes que estás pagando de más por el servicio? Su sitio web no puede funcionar sin un proveedor de alojamiento. Debe asegurarse de que el que elija sea experto, experimentado, confiable, receptivo y cómodo para trabajar.

Del mismo modo, la evaluación anual del dominio de su sitio web también es una buena idea. ¿Comunica claramente el nombre de la empresa y las palabras clave específicas? ¿Es pegadizo, conciso y memorable? Si está revisando una nueva marca de la empresa, ¿se adaptará el nombre de dominio actual a la nueva identidad y personalidad de la marca?

Spring es un buen momento para limpiar su sitio web y darle nueva vida a su negocio. Esto implica garantizar que su sitio web funcione correctamente, que sea fácil de navegar y que el contenido sea preciso y actual. Además de ser fácil de usar y divertido de interactuar, el sitio web puede necesitar un nuevo diseño y una nueva apariencia.

Ya sea que esté experimentando un cambio de marca importante o simplemente quiera hacer algunos pequeños ajustes y mejoras, los profesionales de SEO.com pueden ayudarlo. Somos una empresa de marketing digital de servicio completo con desarrolladores profesionales, diseñadores de sitios web, especialistas en contenido y SEO y profesionales de PPC. Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo en la limpieza de primavera de su sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *